Un Techo para mi país busca construir más viviendas en mayo

Un techo para mi país, invita a todos los jóvenes a construir en el mes de mayo junto a 20 familias que viven en situación de pobreza en el Bañado Norte y Puerto Botánico del 3 al 5 de dicho mes.
La misma contará con la presencia de 13 voluntarios franceses que se van a sumar a los 200 jóvenes universitarios paraguayos comprometidos con la realidad en la que viven miles de familias en nuestro país.
"La zona ribereña de la ciudad de Asunción alberga a más de 8.000 familias viviendo en situación de extrema pobreza y sin la posibilidad de acceder a oportunidades para mejorar su calidad de vida. Estas cifras elevadas, que dan cuenta que prácticamente el 10% de la población asuncena vive en asentamientos, nos convocan a dejar de lado la indiferencia e involucrarnos cómo jóvenes en la búsqueda de una solución que permita ejercer y gozar plenamente de sus derechos a todas las personas que habitan la zona de los Bañados de Asunción" Soledad Núñez, Directora Social de la Organización.
Para donaciones está habilitada la cuenta número 980.000 de Visión Banco ya que todavía no contamos con los fondos necesarios para financiar dicha construcción.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa