Interfisa realizó Jornada de Capacitación con una Correcaminata 2K

 

INTERFISA Financiera realizó una innovadora Jornada de Capacitación que se inició con una colorida Correcaminata de 2 kilómetros.
La actividad que reunió a más de 700 colaboradores de todo el país, se realizó en VERANDA y en el YACHT y GOLF CLUB. La idea fue vivenciar una metáfora de marketing entre los significados de llegar a metas y superar obstáculos, trabajando solidariamente y en equipos.
De este modo la primera etapa de la Jornada fue la Correcaminata que premió a todos quienes llegaron a la meta y luego prosiguió en el Salón GALAS del Yacht. En este ámbito distintos “coaches” presentaron nuevas técnicas para un mejor rendimiento en la atención a clientes, trabajo en equipo, actitud positiva y la importancia del cuidado físico personal. Esta actividad se destacó por su dinámica y buen humor durante toda la Jornada de la que participaron todos los directivos y funcionarios de INTERFISA Financiera.
La entidad planifica mantener y profundizar este tipo de capacitaciones para sus colaboradores de modo a seguir ofreciendo una calidad de servicio de primera línea a sus clientes de todo el país.
Adjuntamos fotografía del momento de la Largada de la Correcaminata 2K de INTERFISA que contó con la participación de más de 700 funcionarios provenientes de todo el país.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa