Rosa Isabel Alcaraz Torales es la gananadora del 2° Kia Rio 0 Km

La socia número 14.987, de la ciudad de San Lorenzo, Rosa Isabel Alcaraz Torales, fue la acreedora del segundo Kia Rio 0 Km, sorteado por la Cooperativa Universitaria como segundo premio de la promoción 41º aniversario.
El acto se realizó durante la cena de gala aniversario, el cual fue supervisado por el Escribano Eduardo Ishibashi y presidido por el presidente, doctor César Cruz Roa, acompañados de los miembros del Consejo de Administración y el presidente doctor Andrés León y miembros de la Junta de Vigilancia.
La entrega del flamante Kia Rio se hará el próximo 30 de setiembre en un acto a llevarse a cabo en la casa matriz de la Cooperativa.
El tercer y último sorteo de la promoción se realizará el 30 de diciembre y se sorteará un Kia Rio 0 km, además de 38 premios, entre ellos, televisores Sony LED 42’’, tarjetas prepagadas: 1 Panal, 1 Cabal y 1 MasterCard de G. 2.500.000 c/u, acondicionadores splits de 12.000 BTU, tablets y celulares Samsung S5, equipos de sonido Sony y notebooks HP.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa