Sheraton Asunción Hotel, 10 años conectando al país

imagen1

Celebran en el mes de setiembre su aniversario número 10 de presencia en Paraguay, siendo el primer hotel de 5 estrellas de cadena internacional.
 
El Sheraton Asunción fue el primer hotel 5 estrellas de cadena internacional en llegar al país, ubicándose estratégicamente en el exclusivo y encantador distrito residencial de Villa Morra, en el corazón comercial y financiero de Asunción, convirtiéndose en el centro del polo de desarrollo de la zona.
En el 2004, se instala en Paraguay vinculándolo con el resto del mundo, incorporando tecnología de punta en aspectos tales como el concepto de seguridad del edificio y el sistema mundial de reservas, conectando a los más de 1.300 hoteles de la cadena Starwood Hotel & Resort Worldwide y a operadoras turísticos de todo el mundo.
A lo largo de los años ha mantenido un crecimiento sostenido, iniciando con 100 habitaciones, para luego ampliar a 118 en el año 2012. 
Es considerado como uno de los 20 mejores hoteles de la región para hacer negocios, se mantiene como referente local e internacional, por su posicionamiento para alojamiento y eventos sociales y corporativos, destacándose por sus instalaciones y salones que permiten el desarrollo de diversas actividades con estándares a nivel mundial.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa