Networking para potenciar las actividades empresariales

imagen1

Con interesantes dinámicas, basadas en juegos interactivos realizados en un ambiente de camaradería, la UIP mediante el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad, Cepprocal realizó ayer la primera edición del Networking, el pasado 23 de octubre en la UIP (Unión Industrial Paraguaya).
La UIP desarrolla una variedad de acciones en el 2014 con la convicción de que las pymes, que suman 216.818, aproximadamente, necesitan acompañamiento no solo del Estado, sino también de los gremios privados. La realización del Networking genera un movimiento importante en una serie de empresas que, además de compartir sus propuestas en estos encuentros, han apostado a la capacitación constante, permitiendo un gran repunte de sus ingresos.
Pymes son mayoría en el mercado, por lo que el gremio busca apoyar su producción. Varios empresarios compartieron sus experiencias en el evento.
Apoyo a la inclusión laboral; una de las empresas agremiadas a la UIP, Gráfica Tenondete, que participa de las actividades del gremio, apuesta a la inclusión laboral de personas discapacitadas,
brindando así una oportunidad de mejorar la calidad de vida de estas personas a través del trabajo digno.
Guillermina de Imlach, propietaria de la empresa, calificó como satisfactoria la experiencia, por el solo hecho de saber que es posible ayudar a algunas personas y que ellas también puedan satisfacer sus necesidades comerciales y personales.
De esta forma, el Banco Continental mantiene activa su relación con el desarrollo productivo y empresarial nacional.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa