Tracto presentó primeras sembradoras de 22 líneas

imagen1

Realizan día de campo para echar a andar las máquinas de tal envergadura adquirida por Agrícola Entre Ríos.
 
Pensando en las necesidades de los productores y en una mayor producción, Tracto realizó un día de campo para demostrar la capacidad de trabajo y eficacia de las nuevas sembradoras de 22 líneas Giga de la marca Baldan.
La misma, es el sueño de todo productor, pues tiene la capacidad de sembrar 100 hectáreas por día aproximadamente, y así duplicar la producción y disminuir el tiempo de trabajo de los mismos.
Además, esta sembradora, tiene como característica que cuenta con la caja Speed Box, es decir, trae cajas para abono y para semilla con 62 combinaciones y velocidades rápidas de cambios, para que la gente pueda disminuir el tiempo de mantenimiento o tiempo de calibración de la sembradora, según explicó Sídney Cándido, gerente de exportación de Baldan
Por su parte, Jorge Valdez, gerente de Tracto manifestó que estas tres sembradoras son las primeras en Paraguay y fueron adquiridas por la Estancia Agrícola Entre Ríos.
“Estas máquinas habían sido previamente testeadas, ya habían comprado una primera máquina y la probaron en campo e hicieron varias pruebas y decidieron la compra de dos unidades más.En esta demostración, presentamos a otros clientes, para que vean el resultado de su trabajo y la excelente labor que realizan las máquinas”, puntualizó Valdez.
Asimismo, Diego Fabio Jung, encargado general de la Estancia Agrícola Entre Ríos señaló que para ellos es muy importante contar con máquinas cada vez más grandes y afirmó que siempre trabajan con Baldan por la calidad de sus productos y el buen precio.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa