Urban desembarca en Paraguay de la mano de Viento Sur

La agencia de PR paraguaya, Viento Sur y Urban Grupo de Comunicación de Argentina presentaron su alianza en el mercado paraguayo con un open office que se llevó a cabo el 5 de noviembre en Loffice y con el cual también anunciaron su integración a ICON, la red de empresas de economías creativas conformadas por ONIRIA/TBWA, Brandon, Analógica, La Vereda, Publica, Dataguay y Kóga.
En la noche estuvieron resentes invitados especiales y representantes de Urban Grupo de Comunicación.
Silvia Maggiani, VP y cofundadora de Urban Grupo de Comunicación, comentó: “Desde nuestro hub en Buenos Aires estamos muy entusiasmados de poder llevar el know how Urban a socios con los que compartimos la misma visión y pasión por lo que hacemos. Para nosotros es un gran desafío y compromiso consolidar el crecimiento de la agencia a nivel internacional y poder nutrir con nuevos talentos nuestra propuesta. En Viento Sur encontramos al mejor socio del mercado del cual también vamos a aprender mucho”.
Camilo Guanes, director general creativo del grupo ICON, le dio la bienvenida a los socios y agregó: “Esta alianza de Viento Sur con Urban busca potenciar y profundizar el servicio de Brand & Content PR. Sin dudas una herramienta muy poderosa dentro de los planes de comunicación de las empresas. Hoy desde ICON y a través de esta alianza sumamos al mercado local una de las empresas más importantes de la región”.
Rodrigo Weiberlen, Planner de Viento Sur Urban, se refirió a los presentes haciendo referencia al ADN de ICON ( Industrias Creativas ON). “ICON está formada y liderada por personas apasionadas, gente que esta buscando hacer el mejor trabajo de su carrera. Como parte de ese ADN sumamos el talento y la trayectoria de Urban a la red”, comentó.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa