Tigo apuesta al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas

Tigo Business lanzó un área especializada y dedicada al segmento de pequeñas y medianas empresas para brindar apoyo permanente a su desarrollo tecnológico. Desde esta gerencia de pymes la empresa ofrecerá una serie de soluciones, como es el producto Bims de la entidad nacional Tiva, para profesionalizar los negocios y enfrentar los retos del competitivo mercado local e internacional.
 
Este producto que tenía un monto mínimo de USD 1.000 para compañías multinacionales, fue adaptado por Tiva y está disponible ahora por G. 110.000 en promedio por cada comercio. Este producto cuenta con un asistente inteligente, intuitivo, capaz de comprender consultas en un lenguaje natural, para exponer resultados gráficos basados en toda la información del negocio. Las soluciones tecnológicas de la nueva gerencia abarcan telefonía, internet móvil e internet fijo, además de paquetes de seguridad como el servicio de video vigilancia y el de productividad llamado Negocio 360.  “Desde Tigo Business, facilitamos estas herramientas a las pymes para apoyarlas en todo lo referente a tecnología, para que ellas se enfoquen a desarrollar sus negocios”, adelantó Juan Emilio Roa, gerente de la citada unidad de negocios de la empresa de telecomunicaciones.
 
Diversos estudios afirman que las pymes que usan internet activamente en países en desarrollo crecieron 9 veces usan internet de manera
activa. De ahí la importancia de ir incorporando tecnología también en este sector, pues el impacto social y económico es clave.
 
 
   

Archivo de Noticias

Gente de Prensa