Arrancó la segunda etapa de la campaña “Hagamos Familia

imagen1

Más de 20 familias ya están aguardando llenar de alegría sus moradas, recibiendo al nuevo integrante del hogar. Además, más personas se han postulado y están aguardando los plazos judiciales.
 
Quedan aún 4 talleres informativos que se desarrollarán durante el mes de febrero en varios puntos de Asunción, Villa Elisa y Mariano Roque Alonso con exposiciones, socializaciones e intercambios de experiencias. El encuentro más próximo será en la ciudad de Asunción, en el local de la Fundación Corazones por la Infancia (Carlos Díaz de León 2534 entre Emeterio Miranda y Gumersindo Sosa), el jueves 5 de febrero a las 19:00.
 
Otras fechas
 
El 9 de febrero en la Fundación Corazones por la Infancia; y el 12 de febrero en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa (Tte. Pico casi Korochire); así también el 16 de febrero en Mariano Roque Alonso, lugar a confirmar. Los primeros talleres de la campaña ya se realizaron en Asunción, San Lorenzo, Lambaré, Luque, Areguá, Caacupé, Villarrica, Encarnación y Ciudad del Este con personas que participaron activamente y ya se inscribieron para el programa de adopción.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa