Sweet Moments, a través de porcelanas frías, hace perdurar los dulces recuerdos

imagen1

Anabella Cáner supo fusionar sus dos grandes pasiones: los dulces y las manualidades en porcelana fría. Afirmó que ellos permean en su mundo creativo para el trabajo.
Sus inicios
Sweet Moments, empresa que se hizo conocida en República Dominicana debido a los ingenios que se degustaban en cada bocado dulce que la propietaria creaba. Perduró en el país caribeño, por seis años y medio, luego Anabella, regresó a Paraguay, donde comenzó de cero, trasladando el nombre del negocio a nuestro mercado.
Sobre la porcelana
Cargada de ganas, ideas y seguridad, Anabella desarrolló sus destrezas manuales con la porcelana fría –masa compuesta de pegamento vinílico, fécula de maíz, limón y aceite que no necesita ser horneada, porque se seca a temperatura ambiente, sus favoritas.
Con este material, Anabella Cáner elabora cálidas y divertidas figuras decorativas que se incorporan a la cima de las tortas. Actualmente está trabajando para todos los eventos sociales, a través de pedidos, donde ofrece varios preparados en dulce, ya que expone sus creaciones para que el cliente elija según sus preferencias. “Por lo general, las personas me explican sus gustos, deseos y necesidades, y yo aclaro sus dudas.
Les cuento, por ejemplo, que el diseño de una torta falsa implica tres a ocho días de dedicación a tiempo completo, mientras que hacer las parejitas de novios usualmente ubicadas en las tortas de boda– me lleva de dos a seis días. Eso , todo depende del montaje; si solicitan más accesorios, demora algunas semanas”, señaló Cáner. Cada día explora nuevas técnicas para conquistar ternura a través de sus postres.
Para hacer sus pedidos, puede llamar o escribir al 0972 263 176. Por el momento la empresa se mantendrá de este modo.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa