Incoop recibe equipamientos valuados en G. 2.137 millones

imagen1

Un lote de equipos informáticos fueron entregados al Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop) a través del Programa de Fortalecimiento Institucional, ejecutado por el Ministerio de Hacienda y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
 
Estas nuevas herramientas donadas que tienen un valor de 2.137 millones de guaraníes, para la completa informatización de sus procesos y la digitalización de sus chivos, de tal manera a optimizar la función de control sobre los entes cooperativos que forman parte del Incoop. Los equipos recibidos comprenden: 8 PC de escritorio, 50 notebooks, 3 servidores de última generación y 1 dispositivo de almacenamiento de alta capacidad (storage).
 
Antecedente
 
El Gobierno nacional suscribió con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el contrato de préstamo para cooperar en la ejecución del programa, donde el objetivo es apoyar la sostenibilidad. Todo el equipo adquirido será trasladado al nuevo bloque de la Incoop que está en proceso de construcción, sobre la Av. Fernando de la Mora entre Bruno Guggiari y Amancio González.
 
 
  

Archivo de Noticias

Gente de Prensa