SNPP ofrece cursos de electromecánica, mecánica industrial y construcción civil

imagen1

El 2 de marzo comienzan los cursos de electromecánica, mecánica industrial, mecatrónica, carpintero ebanista y construcción civil, desarrollados por el Programa de Formación Profesional Dual del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). En efecto, se informó que hay lugares para los jóvenes interesados en participar de los primeros cursos de capacitación a ser dictados bajo esta modalidad durante este año 2015.
 
Estos cursos serán impartidos en el marco del reinstalado programa, cuya metodología fue implementada exitosamente en Alemania. Los requisitos básicos para participar son contar con entre 15 y 25 años de edad y haber concluido el 9° Grado o su equivalente. El Programa de Formación Profesional Dual se caracteriza por un innovador método de aprendizaje que combina la formación que se imparte en los
centros educativos como el SNPP con la formación práctica y remunerada que reciben los alumnos en las empresas.
 
 Los participantes de los cursos recibirán una formación intensiva durante los primeros 6 meses, para luego insertarse en empresas bajo un contrato de aprendizaje. Posteriormente, los alumnos deberán acudir a las clases para continuar su capacitación una vez por semana hasta concluir el curso.
 
Los interesados en participar de los cursos que dictará el Programa Dual del SNPP deben acudir a la sede central de la entidad, situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción. Para más informes, comunicarse al teléfono (0971) 149-564.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa