Personal TV, primera compañía de TV paga en ofrecer el servicio Fox Play

imagen1

La compañía pone a disposición de sus usuarios lo mejor del entretenimiento online en el momento y lugar donde desee disfrutar.
 
Personal T V r ealizó el lanzamiento de un nuevo servicio para todos sus usuarios, la presentación tuvo lugar en el Salón Río Apa del Hotel Sheraton de Asunción. Personal pone a disposición de los usuarios de Personal TV un servicio exclusivo que permitirá tener al alcance lo mejor de la programación de FOX. 
 
Todos los clientes de Personal TV con Paquete Premium de FOX+ activo podrán disfrutar del servicio sin costo de Fox Play. FOX  Play u n b eneficio adicional y sin costo para todos los clientes. FOX Play es la plataforma multimedia de Fox, en la cual es posible disfrutar los mejores contenidos de los canales favoritos de Fox de películas, deportes, series on demand en tu Smart TV, PC, Tablet, Smartphone, consola de
juegos y deco. este nuevo servicio de Personal TV no tendrá costo adicional; el usuario podrá registrarse ingresando al sitio www.foxplay. com, con su número de contrato.
 
Personal TV es la única compañía de TV paga que pone a disposición de sus clientes este servicio de vanguardia y en los próximos meses irá sumando los demás canales como ESPN, Turner y HBO. FOX Play es un único destino que concentra toda la oferta de los canales del Grupo en seis pilaresde contenido: películas, deportes, series, estilo de vida, documentales y kids, que se pueden disfrutar en Smart TV, PC, Tablet, Smartphone, consola de juego y Set-Top Box.
 
Sobre Personal TV 
 
Con Personal TV el cliente tiene la mejor señal digital para su hogar, el servicio de TV permite grabar la programación favorita y disfrutar de los mejores canales HD. Además ofrece la compra de packs por día, semanames de los canales premium favorito.
 
Tuves Paraguay SA
 
Tuves es lo más innovador en cuanto a televisión satelital de alta definición, con posibilidad de grabar, pausar y retroceder sin cargo alguno. Ocupando tecnología de punta (MPEG4), la señal satelital cubre todo el territorio nacional.
 
   

Archivo de Noticias

Gente de Prensa