Brahma, presente en carnaval Pirata

imagen1

Brahma presenta el carnaval más grande de Asunción. Este año Pirata Bar te trae el carnaval Pirata en su edición 2015, más grande que nunca, por segunda vez en la Costanera de Asunción, el día sábado 21 de febrero a las 22:00 horas.
 
C omo invitados especiales al Carnaval Pirata 2015 estará una de las bandas Latinoamericanas más importante. Con más de 27 años de éxitos y amigos de Pirata Bar, desde Argentina, Los Auténticos Decadentes, quienes estarán presentando su nuevo show “Y la Banda Sigue”!! y temas emblema como “La Guitarra”, “ Mi Prima Lejana”, “Entrega el Marrón”, El Tuta Tuta y el infaltable himno de Pirata Bar “Los Piratas” que hará vibrar la costanera de  Asunción.
 
Además desde Guadalajara, México, Los Master Plus nos traerán lo mejor de su repertorio. Con ritmos latinos, cumbia, fusión y un show único. Desde Paraguay se presentarán los Kchiporros, una de las mejores bandas del país. Con su repertorio cargado de diversos estilos musicales. Como en los grandes carnavales de Brasil, se vivirá una fiesta interminable con mucha espuma, murgas, comparsas, performance y mucha Brahma que harán de esta fiesta un verdadero carnaval sin pausas.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa