Ayacapé debate sobre hijos emprendedores y familia

imagen1

La Cooperativa está organizando para este lunes 17 de agosto una Jornada educativa denominada “Familia como centro de formación, concienciación y espíritu emprendedor de los hijos”. Es organizada por el Comité de Educación y dirigida para todos los socios. Se realizará en el Salón Auditorio que está ubicado en la sucursal número 2 de presidente Franco. Comenzará a las 17:30 hs.
Disertará sobre el tema el socio Gregorio Cataldi, quien es profesor de ética
Sobre el motivo del tema, el presidente del Comité de Educación, el profesor Félix Godoy, manifestó que actualmente sienten que la sociedad necesita de gran manera mejorar la relación de la familia. “Que en las familias existan más oportunidades de armonizar los intereses que se tienen con los hijos, esa es la preocupación que estamos viviendo”, sostuvo, además de afirmar que hoy en día es un tremendo problema la violencia creciente en la sociedad. "Todo surge de una mala base familiar”, dijo el entrevistado para Prensa Cooperativa.
Los objetivos que se pretenden lograr con esta actividad es concienciar a los socios de la cooperativa sobre cómo crear un clima de comprensión en sus respectivas familias. También cómo encontrar los mejores mecanismos para crear esta oportunidad atendiendo a que hoy en día es muy difícil que los padres tengan esa relación fluida con los hijos
El presidente instó a los socios a participar recordando también que luego del lunes 17 el siguiente viernes 21 se realizará la misma charla en el local número 3 de Ciudad Nueva.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa