Coopeduc apoya el deporte con entrega de indumentarias

imagen1

La Cooperativa Multiactiva de Ahorro y Crédito, Consumo, Producción y Servicios Coopeduc Ltda., a través de su Comité de Deportes, entregó indumentarias oficiales para los equipos que formarán parte del Campeonato Nacional de Interligas correspondiente a la Federación de la 4ª Región deportiva. En total se repartieron 18 remeras con 18 pantaloncitos a las 9 ligas que componen el campeonato, recordando que eran 10 equipos, pero que la Liga Guaireña (hoy llamada Selección Guaireña de Fútbol) ascendió al Campeonato Nacional B, una categoría previa a la Intermedia del fútbol paraguayo. Este último también recibió un lote de remeras por parte de la entidad además de remeras de salidas y buzos.
Wilfrido Barreto, miembro del Comité de Deportes, comentó para Prensa Cooperativa que desde hace 7 años la entidad realiza esta actividad con presupuesto que sale de los G. 1.000 mensuales que cada socio da como aporte social y que va destinado a deportes. En total se gastaron aproximadamente G. 20.000.000, de los cuales G. 12.000.000 fueron utilizados en las prendas para la selección, atendiendo a que ellos se encuentran en una categoría superior de competencia.
Cada liga tiene sus equipos a los cuales la entidad les brinda pelotas. Al finalizar dichas ligas, la Coopeduc regala los trofeos al equipo campeón. También se brindaron indumentarias a la selección de Caazapá, Sub 15 y 17, y a la Liga de Buena Vista les brindaron indumentarias para el equipo de mayores, como también a la sub 15 y 17.
 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa