De la mano de Ypacaraí Ltda. forman a nuevas cocineras

imagen1

El comité de Educación de la Cooperativa Ypacaraí encabezado por el licenciado Mario Godoy, realizó la entrega de certificado de curso de arte culinaria gastronomía básica, organizado por la sucursal de Loma Grande. El curso tuvo una duración de 4 meses y estuvo dirigido por el chef Luis Sosa.
“Estamos muy contentos por la culminación de esta importante iniciativa que nació precisamente en la sucursal de esta ciudad, esperemos que sigan apostando a este tipo de actividad y que la principal beneficiada sea la comunidad”, señaló el presidente del Comité de Educación.El acto de entrega de certificado se realizó en la sede social de la municipalidad de Loma Grande, donde los egresados pudieron presentar sus respectivas comidas que aprendieron en estos 4 meses, y hablar sobre sus objetivos de ahora en más al culminar estecurso.
Algunos de los 16 egresados, señalaron realizarán por algún emprendimientopersonal, más precisamente habilitar un local gastronómico,mientras que otros, sostuvieron que les servirá para economizar en muchos aspectos ya que con lo aprendido podrán realizar gran variedad de comidas.
Posteriormente se realizaron algunos sorteos entre l os p resentes. D e e sta forma, la Cooperativa Ypacaraí busca llegar a esas zonas donde muchas veces otros organismos se encuentran ausentes, para brindar todo tipo de capacitaciones para socios.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa