Cooperativa Lambaré avanza en proyecto de complejo habitacional

imagen1
imagen2 imagen3

PRIMER NEGOCIO INMOBILIARIO
 
Antes de fin de año se inician las obras. Se llamó a licitación y 5 empresas presentaron sus propuestas.
 
La presidenta de la Cooperativa Lambaré, Carla Wormsbecker, informó a Prensa Cooperativa que un Comité de Evaluación elevará al Consejo un Dictamen referente a las empresas constructoras que se presentaron a la licitación y recomendarán el precio final de obra, más ventajoso.
El monto de inversión aún no está definido y se trata de una obra que tiene una duración de 24 meses, desde el inicio del contrato. Son 108 unidades de departamentos, de tres y dos dormitorios, están divididos en 10 bloques. Cada bloque tiene 10 departamentos, y estarán distribuidos en 5 pisos.
“Tienen ascensores panorámicos de alto nivel, es un proyecto muy lindo, está situado en las cercanías del Yacht y es un plan piloto, para luego hacerlo a otro nivel socioeconómico”, afirmó la presidenta.
Existen 180 socios que ya están inscriptos para estas unidades, y las podrán adquirir de acuerdo a la capacidad de pago. “Este proyecto tiene un enfoque de negocio en la cooperativa y el siguiente ya lo haríamos con una connotación social”, refirió. La presidenta refirió que Lambaré se ha vuelto una ciudad muy costosa, “acá los terrenos son excesivamente caros, lo que vamos hacer es sacar un provecho de un terreno que se adquirió en un tiempo atrás a un precio muy accesible, para encarar nuevos desafíos”, dijo. El terreno tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa