Aprendieron técnicas para decoración de tortas y bizcochuelos

En un acto que congregó a alumnas e invitados especiales, el Comité de Educación de la Cooperativa San Lorenzo dio por culminado el curso de repostería, que estuvo a cargo de la profesora Myrian Vera. Durante 2 meses, las estudiantes aprendieron diversas técnicas para la elaboración y decoración de tortas y bizcochuelos.
 
En el último día de clases, las p articipantes del curso hicieron una demostración de lo que aprendieron bajo la atenta mirada de la profesora y directivos del Comité de Educación.
 
Emprendedoras Gabriela Renault, una de las estudiantes, expresó que lo aprendido en el curso servirá para iniciar un pequeño negocio en este rubro.
 
“Es muy importante ya que desde ahora en más voy a dedicarme a elaborar tortas y facturas para vender”, acotó la estudiante. Por su parte, la profesora Myrian Vera felicitó a sus alumnas por el esfuerzo y dedicación que pusieron durante las clases. “Aprendimos a hacer decoraciones de tortas y la elaboración de bocaditos dulces”, dijo la instructora.
 
Asimismo, anunció que en breve comenzará un nuevo curso que se denominará:
“Comida sana” e invitó a todos los interesados a acercarse a la Cooperativa para la inscripción respectiva

Archivo de Noticias

Gente de Prensa