Barriojarense se vistió de gala en cena show por su aniversario 25º

imagen1

La Cooperativa Barriojarense cumplió 25 años de vida institucional con una agenda cargada de eventos conmemorativos que tuvo como última actividad una elegante cena show realizada este sábado en el Salón de Eventos de Talleyrand Costanera.
Gran cantidad de invitados especiales entre socios y funcionarios de la institución solidaria disfrutaron de una exquisita cena, sorteo de premios y de la ambientación musical del grupo Los Orrego que les hizo bailar hasta el amanecer. Juan Cantero, presidente de la Cooperativa, aprovechó la ocasión y dirigió algunas palabras muy emotivas.
“Gracias al esfuerzo y el trabajo en conjunto hoy día estamos festejando los 25 años con un gran momento de crecimiento como una institución solidaria solvente y progresista”, acotó el presidente.
Asimismo, manifestó que su agradecimiento a todos los socios fundadores quienes fueron los impulsores de la creación de la Cooperativa
en el corazón del barrio Jara de la ciudad de Asunción.
Entre las actividades conmemorativas se citanIntercolegial de Ajedrez, desarrollado en la Agencia Nº 1; una clase de zumba-fitness al aire libre, realizada en el Club Tacuary; un paseo ciclístico y caminata por el barrio Jara y la Costaneraentre otras actividades.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa