Medalla acompañó festejos por los 77 años de la ciudad de Fndo. de la Mora

imagen1

La ciudad de Fernando de la Mora cumplió 77 años de vida y lo festejó con una serie de actividades. Hubo exposiciones de artesanías, charlasobras de teatro y festivales folclóricos donde se destacó el talento de varios artísticas nacionales. Todas estas actividades fueron auspiciadas y apoyadas por la Cooperativa Medalla como ya es tradición cada año.
La entidad solidaria se siente identificada con el crecimiento de la ciudad fernandina, tal es así que a lo largo del año realiza iniciativas muy loables a favor de los integrantes de la comunidad que a la vez son socios de la cooperativa.
La primera noche de “La fiesta de todos” se realizó el pasado 19 de febrero donde se tuvo el privilegio de escuchar al genial requintista paraguayo, Juan Cancio Barreto, quien deleitó a los presentes con vibrantes interpretaciones del acervo nativo en homenaje a las valientes mujeres paraguayas.
La noche artística se desarrolló en la Peatonal Padres Fundadores, lugar que se llenó de alegría y emoción. Posteriormente, se realizó la tradicional feria de artesanos, donde hubo mucho color y brillo ya que se podía encontrar desde cadenitas, manteles bordados hasta los más hermosos termos forrados hechos por delicadas manos de los artesanos locales.
El programa de festejos siguió con la charla sobre “Trato adecuado a las personas con discapacidad”. Por otro lado, Lorena Azucas ayudóquemar calorías con zumba grupal, y posteriormente hubo una muestra de pintura y dibujos de don Demetrio Ortiz.
Un show artístico con la presentación de la Escuela Municipal de Danza de Fernando de la Mora fue otro evento. De esta manera,
la Cooperativa Medalla se unió a las actividades para celebrar el crecimiento de esta ciudad, asiento de la entidad solidaria.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa