Coopeduc agasajó a la selección guaireña por el título del Interligas

imagen1

La Coopeduc organizó el pasado miércoles 2 de marzo una cena en homenaje a la Selección Guaireña de Fútbol, último campeón del Interligas 2016. La actividad se realizó en su Complejo Social y Deportivo. La entidad solidaria apoyó al campeón a lo largo del torneo con 18 juegos de camisetas y pantaloncitos. Mientras que para la final se destinó una dotación especial de atuendos para 25 atletas con los nombres de cada jugador en la espalda.
Wilfrido Barreto, miembro del Comité de Deportes, señaló para Prensa Cooperativa detalles del mismo. “Aparte de la cena y el reconocimiento por el pentacampeonato, se les regaló una remera impresa con la foto de ellos y un termo personalizado para cada jugador”, informó.
El homenaje contó con la presencia de todos los miembros del Consejo de Administración además de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la selección. Las palabras iniciales de felicitaciones las dio Mirna Lovatti, presidenta de la Coopeduc.
De esta manera, la entidad solidaria fue la primera en realizar un homenaje a los campeones. Año tras año, la cooperativa apoya al deporte dentro de su zona de influencia.
Los fondos de la cooperativa para realizar estas donaciones surge del G. 1.000 que cada socio aporta mensualmente dentro de su Cuota Social para deportes.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa