Cooperande inauguró moderna casa matriz y apunta a la expansión

imagen1

La Cooperativa Cooperande inauguró su nueva Casa Central el pasado viernes 4 de marzo. La misma está ubicada al costado de la Sede Central de la ANDE (sobre Padre Cardozo). Pedro Caballero, presidente del Consejo de Administración, informó que las obras costaron alrededor de G. 5.000.000.000 incluido el valor del inmueble, y fueron financiados con créditos de la Cencopan.
“Tenemos en total en los 4 niveles una construcción de 1.160 m2 más la terraza que tiene 239 m2. Las obras duraron 1 año y 3 meses”, expresó lleno de satisfacción.
Por su parte, Ireneo Zárate, tesorero del Consejo de Administración, señaló que la primera parte de las obras consistió en la construcción del quincho social seguido del edificio inaugurado. La nueva casa matriz posee en el primer piso un salón (showroom) para exposición de productos, una caja de cobranzas rápidas y el salón del supermercado.
En el segundo piso se encuentra la parte administrativa, donde se realizan los trámites crediticios, de recuperación, entre otros servicios. También se ubica la sala de reuniones de la Comisión Directiva.
En el último nivel se encuentra un salón auditorio que está en etapa de terminación. Tendrá una capacidad de 200 personas y con sillas autodesmontables de manera a que sea un salón para eventos sociales.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa