Créditos Propymes de la CU, ideal para socios emprendedores

imagen1

El Ing. Javier Pérez, quien es socio gerente de la empresa Tope SRL. y socio de la Cooperativa Universitariacomentó acerca de los beneficios que tuvo al adquirir el crédito Propymes de la entidad solidaria.

Hace 15 años que es socio de la cooperativa y recuerda que el crédito Propymes “era un crédito para ayudar a las pequeñas y medianas empresas” y Tope SRL. adquirió el monto de G. 200.000.000 que tuvo como destino al fortalecimiento del emprendimiento, específicamente  en la adquisición de equipos, que actualmente están utilizando en la producción de pisos.

Tope es una empresa mosaista, con más de 15 años de experiencia  en la producción de pisos graníticos antideslizantes y calcáreos, tanto para interior y exterior de las viviendas en construcción, el Ing. comento que el nombre de la empresa, se debe a las iniciales de los apellidos de los propietarios Torres y Pérez.

Gracias a la CU, poseen de maquinarias que fueron adquiridos de España con los créditos Propynes, uno de ellos es la prensa que es automática y tiene una capacidad de producción de cinco veces más, de lo que anteriormente estaban produciendo, comentó Javier Pérez.

Por otro lado añadió, que acceder a los créditos de la cooperativa Universitaria, trae innumerables beneficios,  uno de ellos “es la versatilidad por el cual, uno adquiere el crédito, el tiempo en el cual el socio puede acceder a ella y los plazos convenientes que propone la entidad”.

Por último, adelantó que entre las metas que tiene la empresa es la provisión de materiales al Mercosur, "por el momento estamos en contacto con algunos empresarios uruguayos para la provisión de materiales pisos específicamente para Uruguay", finalizó.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa