Florianópolis aguarda a los socios de Cooperativa Pinozá

imagen1

El paquete de viajes incluye cinco noches en hotel de primer nivel con cenas, traslados a playas, city tour, paseos de compras y acceso a Cristo Luz.

 

La Cooperativa Pinozá facilita una excursión placentera a las playas paradisíacas de la ciudad de Florianópolis, del 24 al 31 de enero de 2018, a través de un paquete de turismo accesible para sus asociados, quienes podrán compartir con su familia, la pareja o con sus amigos.
El paquete de viajes incluye cinco noches en el Hotel Boulevard, cinco desayunos e igual cantidad en cenas; traslados a las playas de Joaquina, De los Ingleses, Canasvieiras y
Bombinhas.
Otros beneficios El programa turístico también incluye un city tour, paseos de compras
y acceso a Cristo Luz.
Cuenta con paseos opcionales en el Parque Beto Carrero, Barco Pirata, Barco Velero Canasvieiras, Islas Campeches. Todo se puede hacer por solo 170.000 guaraníes mensuales, accediendo a un crédito facilitado por la Cooperativa Pinozá.
Para mayor información, los socios interesados o público en general podrán llamar a los números telefónicos 0984- 490 104 y 0971 923 726.

Isla con 42 playas paradisiacas
La ciudad de Florianópolis –ubicada en la región sur del Brasil– se encuentra al este del estado de Santa Catarina y es bañada por el Océano Atlántico. Gran parte de Florianópolis (97,23%) está situada en la isla de Santa Catarina, donde se encuentran 42 playas, muchas en estado virgen y poco conocidas por los turistas.
Existen además dos grandes lagunas: Lagoa da Conceição (Laguna de agua salada) y Lagoa do Peri (Laguna de agua dulce).
Florianópolis es la segunda capital brasileña, después de Brasilia, con el mejor Índice de Desarrollo Humano (IDH) (0,897), según la Organización de Naciones
Una de las playas maravillosas de Florianópolis en Santa Catarina destella con su mar y arena. Unidas (ONU).

Archivo de Noticias

Gente de Prensa