Tajy entrega automóvil 0 km a colaboradora de Ayacapé

imagen1

La aseguradora realizó la entrega de un Hyundai i10 a Lilian Morel. Ella es una de sus colocadoras del microseguro. El acto fue en su casa central el jueves 23.

La Aseguradora Tajy realizó la entrega de un auto 0 km de la marca Hyundai. La feliz ganadora fue Lilian Morel, funcionaria de la Cooperativa Ayacapé y el sorteo se produjo dentro del marco de la campaña “Premiación al Microseguro”.
Es decir, los funcionarios de las cooperativas que integran la aseguradora que más colocaron seguros a sus asociados participaron del sorteo.
El acto se produjo el pasado jueves 23 de noviembre en la casa matriz de Tajy.
Pedro Echauri, presidente de la Aseguradora Tajy, se mostró muy satisfecho al observar la alegría que representa semejante beneficio para la feliz ganadora.
Así también destacó que están buscando siempre crear nuevas promociones para beneficio de las personas.
“Estamos siempre buscando hacer promociones y premiar a nuestros aliados principales. Este es el reconocimiento mismo del esfuerzo. Ellos (vendedores, funcionariosde las cooperativas) son parte muy importante de este progreso”, expresó durante el acto a los medios de comunicación presentes.
En otro momento, Echauri, comentó que están cerrando de la mejor manera el 2017, con muchos planes, ideando nuevos productos y nuevas maneras de hacer las cosas y fortalecer a la aseguradora cada vez más.
“Estamos creciendo cada vez más y esto tiene que ver con las personas que están formando parte de Tajy”, manifestó.

“Muy agradecida con Tajy”
Lilian Morel, f uncionaria de la Cooperativa Ayacapé, sucursal 04 O’Leary se mostró muy contenta y emocionada al ganar el 0 km. La afortunada cooperativista expresó que dotar a los socios de un buen seguro ya es una satisfacción y más con este premio tan importante.
Manifestó que aún no sabe conducir pero que empezará clases inmediatamente para poder disfrutar del regalo.
“Esto es una motivación muy grande para seguir trabajando con las mismas ganas y fuerzas. Estoy muy agradecida con Tajy”, acotó.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa