Cooperativa lanza al mercado producto “Lácteos Ypacaraí”

imagen1

La Cooperativa Ypacaraí lanza un nuevo producto, cerrando así el eslabón de servicios para toda la comunidad cordillerana y alrededores.
 
La Cooperativa Ypacaraí realizó el lanzamiento oficial de su nueva “Planta de Lácteos Ypacaraí”.
La misma proyecta ser una nueva opción en cuanto a yogures, leches y quesos para todos los pobladores de la zona y alrededores.
Además se busca fomentar la inclusión laboral de sus asociados que se dedican a la producción.
El acto de inauguración se realizó el pasado 23 de noviembre, en el propio local ubicado en el inicio de la ruta Ypacaraí-Pirayú.
“Lácteos Ypacaraí” es un emprendimiento que quiere ingresar al mercado competitivo de la zona de Ypacaraí y las ciudades aledañas, llevando a los hogares un producto que buscará mejor la salud de los chicos y adultos.
“Actualmente tenemos 10 proveedores socios que están proveyendo a la planta láctea”, indicó Mario Godoy, titular de la entidad solidaria.
Hoy día la planta procesadora produce 3.600 litros de leche de forma mensual. De forma inicial, tendrán su punto de venta en la planta de producción para luego expandirse por toda la ciudad de Ypacaraí en los diferentes locales comerciales.
Este es un servicio innovador que pretende generar mayor margen de ganancia a socios productores.
 
Paso a paso
“Nosotros inicialmente queremos hacer cobertura en la zona de influencia de la cooperativa: Itauguá, Ypacaraí y Pirayú, tratando de ingresar a los comercios e ir paso a paso. Estamos lanzando los yogures en la presentación de 140 cc y de 350 cc. Dentro de poco queremos lanzar la leche pasteurizada en sachet de 1 litro”.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa