Ñanemba’e cumplió 27 años de vida con aires de prosperidad

imagen1
imagen2

La entidad solidaria cumplió 27 años de vida institucional y presentó a todos sus asociados las
mejoras edilicias de su nueva sede social, totalmente climatizada y reacondicionada.
 
La Cooperativa Ñanemba’e realizó su tradicional cena aniversario por los 27 años de vida institucional el pasado sábado 9 de diciembre.
Se aprovechó este evento para mostrar a todos los socios de la entidad solidaria, las mejoras realizadas en el salón de eventos, en donde presentó un nuevo rostro a través de su fachada, y además con la instalación de los blindex que permiten que se pueda tener un local totalmente climatizado.
En la oportunidad, los miembros del Consejo de Administración obsequiaron varios regalos a los presentes, a través de sorteos.
Los mismos fueron electrodomésticos varios para el hogar.
La sede social mostró sus mejores galas, cuyo salón presentó adornos de primer nivel, además de contar con una ambientación y una música acorde a la ocasión.
Aproximadamente 500 personas se hicieron presentes para disfrutar de la gran fiesta social desarrollada en el corazón de la ciudad de Limpio.
Esta emblemática cooperativa de la “Ciudad del Karanda’y” ha ido creciendo paulatinamente con el paso del tiempo y fue presentando a sus socios el desarrollo edilicio de la entidad solidaria, que muestra de esta forma su buena salud financiera. 
Esta remozada una inversión de la cooperativa de la suma de G. 1.300 millones en sus dos fases.
Esto se logró tras una asamblea informativa con los socios en donde se estableció que iban a ser utilizados de los excedentes de la membresía.
Este evento social fue el cierre de actividades del 2017, en que fue un año muy productivo y de grandes logros.
 
Buena salud financiera y aportes sociales
En el plano financiero, la Cooperativa Ñanemba’e proyectó para este diciembre alcanzar los G. 400 millones en excedentes, y al cierre del mes de octubre ya se ha alcanzado unos G. 388 millones .
Por otra parte, esta entidad no solo se centra en el otorgamiento de créditos para su membresía, sino también realiza donaciones a la iglesia y plazas, dotándoles de tachos de basura, entre otros.
 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa