Procesadora Procard cierra con éxito la campaña 20/20

imagen1
imagen2 imagen3

El primer premio consistió en un auto Kia Picanto 0 km, cuya ganadora fue para la empresa LC Risk. La procesadora galardonó a los más productivos.
 
La empresa procesadora de tarjetas Procard SA realizó su sorteo de 20 premios correspondiente a la Campaña 20/20, por los 20 años de fundación de la institución.
El flamante ganador del primer premio que consistía en un auto Kia Picanto 0 km, fue Felipe Rojas, de la empresa LC Risk. El acto se desarrolló en el Salón Versalle del Hotel Le Moustier, de Asunción. 
En la oportunidad, participaron más de 50 entidades financieras del sorteo con sus respectivos cupones, el cual el Banco Nacional de Fomento (BNF), fue la entidad que generó más cupones en el sorteo.
También participaron muchas cooperativas y financieras que también fueron ganadores de varios premios.
El objetivo de Procard S.A. fue premiar principalmente a la Fuerza de Ventas y también a la entidad, la idea es retribuir el esfuerzo en todos los niveles, que aparte de generar un crecimiento reditúa en mayores ingresos para la institución, también se estará premiando la labor realizada para alcanzar las metas establecidas.
Además del auto 0 km, hubo otros 19 electrodomésticos, entre ellos lavarropas, cocina, microondas, además de una moto.
Mecánica del sorteo
Además del premio principal, funcionarios y directivos de la entidad también recibieron interesantes premios en efectivo, que formaba parte de la mecánica del sorteo.
El jefe directo recibirá de forma automática un premio de USD 1.000, y como remate el Consejo Directivo de la empresa recibirá G. 20 millones, si es que la entidad del ganador del auto llega al 80% de cumplimiento de la meta global.
Además del ganador del auto 0 km, también ganadores sus respectivos premios, Jessica Jara de Credisimple, Roberto Cardozo de Barriojarense, Tatiana Apodaca de San Cristóbal y 11 vendedores del Banco Nacional de Fomento.
 
 
“Batimos récord en cantidad de clientes en el mercado”
Estamos cerrando el año con todas las metas logradas. Cumplimos con el objetivo de llegar a ser la procesadora con mayor cantidad de clientes, llegamos a 100 clientes, todo un récord para nuestro mercado, número a que nadie ha llegado hoy día”, afirmó el gerente de Relaciones Interinstitucionales, Nicolás Gaona”.
Procard cuenta con 51 cooperativas adheridas en forma directa y se ha hecho un acercamiento a las categorías B y C, adicionalmente a las de tipo A.
La cobertura en cuanto a servicios fue ampliada también a empresas que emiten tarjetas propias, inclusive a casas de créditos.
“Esta es la razón por la cual estamos mejor posicionados en el sector actualmente”, refirió.
Explicó que lo que diferencia con la competencia es la apertura y la diversidad de clientes, lo que les obliga a ampliar los servicios por la amplitud de la cartera.
“Nosotros nos adaptamos a cada tipo de clientes para ofrecer el mejor servicio”, afirmó.
En este 2018 la empresa espera volver a estar bien posicionada y que “las diferentes entidades financieras estén satisfechos con los servicios y productos que ofrecemos y les ayudemos a posicionarse mejor en el sector financiero”, mencionó.
 
 
“Este fue un año bastante exitoso para nosotros"
Hoy es el cierre de una promoción que se lanzó a mediados de año, se llama Procard 20/20 justamente en el cierre de los 20 años de la empresa, afirmó el gerente de Entidades, Eduardo Monti.
Esto había comenzado en el mes de junio y el 15 de noviembre pasado se hizo el cierre. Participaron más de 50 entidades emisoras, cooperativas, entidades comerciales, financieras y bancos.
Esta promoción fue todo un éxito ya que probó el potencial que tienen las diferentes entidades financieras en donde mostraron su total satisfacción con la empresa, asumiendo el compromiso de seguir trabajando juntos en pos del mejoramiento del sector económico del país y los usuarios.
“Por otra parte, es importante recalcar que estamos cerrando un año bastante exitoso, esta campaña fue muy buena.
Nuestras entidades están muy contentas y nosotros muy contentos también con ellos”, dijo. 
En el mes pasado se llegó a las metas proyectadas, así que nos queda todavía un mes más para seguir aumentando (diciembre).
“Para el año que viene queremos más promociones enfocados en el consumo, estamos trabajando ya en eso con el fin de apoyar de manera fuerte a nuestras entidades”, remarcó.
 
"El éxito estuvo en la constante innovación"
Procard h a cumplido con el 100% de emisiones, tenemos buena cartera de tarjetas y el número de clientes ha aumentado considerablemente, además estamos teniendo convenios con otras instituciones para seguir creciendo, manifestó el gerente general de Procard, Rolando Segovia. 
“La clave de nuestro éxito fue la innovación, el trabajo en equipo y la flexibilidad con la que nos manejamos”, afirmó.
Para el 2018, Procard presentará muchos servicios acorde al mercado y está abierta a llegar a más en el sector cooperativo, en donde se ofrecerá un tarifario diferente con un servicio totalmente innovador para que más cooperativas trabajen juntamente con ellos a fin de que puedan ofrecer productos innovadores para este sector.
“La campaña 20/20 fue en alusión a los 20 años de la entidad, en donde premiamos a todas las entidades financieras que trabajan arduamente con nosotros”, dijo Segovia.
Recuadro
Servicio tecnológico a cooperativas "B" y "C"
Procard se enfocará en el 2018 en ofrecer servicios tecnológicos y asesoramiento especialmente a las cooperativas de tipo B y C.
Buscarán trabajar conjuntamente para entrar a competir en el mercado con productos nuevos y diferenciados para el otorgamiento de créditos a todos sus asociados y/o facilitando el pago de los mismos a través de los medios de pagos electrónicos, que es una facilidad que otorga el nuevo sistema financiero combinado con las últimas tecnologías.
 
 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa