Socios de la CU bailan al ritmo del carnaval

imagen1
imagen2

La entidad solidaria organizó su tradicional carnaval. El mismo contó con la participación de 3.500 personas y 4 renombrados grupos musicales.

 

Buena música, mucho colorido, energía y alegría fueron los condimentos que formaron parte del Carnaval 2018 de la Cooperativa Universitaria. Este evento tradicional de la cooperativa contó con una participación masiva de socios.
La jornada se desarrolló el pasado viernes 2 de marzo en el Centro de Convenciones de Itá Enramada ubicada en Lambaré. Participaron alrededor de 3.500 asociados.
La Lic. Cynthia Páez, presidenta del Comité de Educación de la entidad solidaria expresó que se esmeraron en dotar de la ambientación requerida para mayor disfrute de los asociados. Y ver como estuvieron pasando bien les brindó una gran satisfacción.  “Hicimos la ambientación en el entrepiso debido a la inclemencia del tiempo. Los socios ya conocen del Carnaval que organiza la cooperativa. Saben que es un lugar donde pueden pasar bastante bien”, comentó.
“Los Kachiporros”, “Asunsamba”, “Japiaguar”, y la “Retroband” fueron los grupos participantes de la jornada. La conducción del evento estuvo a cargo de Roberto Pérez y Patty Orué.

Capacitaciones a lo largo del año
La licenciada anunció también que a lo largo del año planean capacitaciones diversas, tanto para socios sobre temas de actualidad e interés general. “Buscamos traer a destacados expositores internacionales. Es una de las metas para este año”, concluyó la entrevistada.

 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa