Empresas del Grupo Daglio brindan nuevos servicios a socios de Coopeconta

imagen1
imagen2

La cooperativa Coopeconta firmó convenio de servicios con las empresas del grupo Daglio, PROMED, Odontos y Futuro que buscan mejores servicios.

La cooperativa presentó su primer curso taller que se desarrolló el pasado mes de febrero, tuvo como tema principal el “cierre de balance según reglamentación nº 49/14 además del cuadro de revalúo y depreciación.
Del evento participaron como disertantes funcionarios de la entidad Estela Santacruz y el lic. Virgilio Silvero.
Santacruz por su parte desarrolló los temas principales con ejemplos claros y en consideración a puntos de vista de los participantes, mientras que Silvero habló de las funciones y objetivos del comité de créditos.
El gerente ejecutivo del grupo Daglio, Alfredo Menini en representación de las empresas del grupo (PROMED,
Odontos y Futuro), dió a conocer todos los beneficios y servicios de cada empresa en particular, las funciones específicas de cada área y el convenio sellado con la entidad.
Resaltó el nuevo servicio de Promed, “atención a los internados con asistencia al asociado y su familia en casos delicados de salud al no contar con familiares para su cuidado, en el marco del convenio con la empresa Vida.
Finalizó con los importantes descuentos a socios de la entidad que adquieran los servicios mencionados de gran respaldo y confianza logrado a lo largo de años de arduo trabajo en beneficio de los clientes que merecen los mejores servicios y atención de calidad.

Tres firmas que fortalecen al grupo empresarial
El grupo Daglio SA aglutina a tres empresas: la empresa de protección médica (Promed SA), que se dedica a la medicina prepaga y creada para atender la vida de las personas a través de un servicio médico; la empresa Odontos, que atiende los servicios odontológicos; y la firma Futuro SA, que apunta a los servicios exequiales.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa