Futuro S.A. continúa expandiéndose y creciendo para honrar la vida

imagen1
imagen2

La empresa Futuro S.A. llega al Interior del país, en Itauguá, San Pedro, Caaguazú, Ciudad del Este, Raúl Peña, Hernandarias y Minga Guazú para seguir ofreciendo un distinguido servicio de compromiso con los clientes.

La firma Futuro S.A., del Grupo Daglio, caracterizada por honrar y dignificar el servicio exequial hace más de 40 años, se constituye en depositario exclusivo de la confianza de miles de familias paraguayas, estando presente en los momentos más difíciles.
La empresa Futuro SA cuenta con la más completa infraestructura a nivel nacional, ofreciendo los mejores estándares de servicio en los momentos de mayor sufrimiento. La empresa continúa con su beneficioso plan de expansión en todo el interior del país.
Ahora las personas pueden encontrar al emprendimiento exequial en las ciudades de Itauguá, San Pedro del Ycuamandyyú,
Caaguazú, Ciudad del Este, Raúl Peña, Hernandarias, Minga Guazú.
Esta realización responde a la misión de la empresa de ofrecer a sus asociados y al público en general, un espacio pensado y preparado para despedir a un ser querido. Al momento
de adquirir el servicio, Futuro S.A. es consciente del difícil momento que transita la familia, por ello con actitud y respeto se ocupa de todos los pormenores y detalles que se requieren para el momento que se deberá brindar el servicio.

Facilidades para acceder a un servicio único y exclusivo
Los servicios son prestados a nivel nacional por ello pone a disposición planes de cobertura total de gastos de sepelio a un costo accesible, que parten desde G. 12.000 por mes con lo que
cada socio puede acceder a la Línea Clásica que incluye: féretro tipo bovedilla finamente lustrado, servicio de ambulancia, traslado al lugar del velorio, carroza fúnebre para traslado al cementerio, formolización, capilla ardiente con Cristo iluminado, servicio de refrigerio, 100 tarjetas de agradecimiento, trámites en el Registro Civil, certificado de defunción, álbum de condolencias y servicio de velatorio en domicilio.
También se puede acceder a la Línea Especial que incluye, además de lo ya mencionado: féretro tipo bóveda finamente lustrado, mortaja y el servicio de velatorio en sala o domicilio.
Todas aquellas personas interesadas en mayor información, pueden comunicarse al (021) 688-0000. Para el interior del país desde San Pedro (0983) 486-064, Caaguazú 0983 960-849, Itauguá (0986) 345-010 y Alto Paraná al (0994)468-728.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa