Coopersam celebró sus 51 años de solvencia y estabilidad en el sector

imagen1
imagen2

La institución cooperativa valoró el trabajo de los socios fundadores y reasumió un compromiso con proyectos que potencien los servicios para seguir con el crecimiento sostenido.

La Cooperativa de Sanidad Militar (Coopersam), celebró sus 51 años de vida en el sector solidario con un concierto a cargo del Cnel. DCEM. Roberto Carlos Olmedo Lesme y el Elenco Artístico del Ministerio de Defensa Nacional.
El presidente del ente, Dejesús Brítez rememoró el valor de los 50 socios fundadores para cimentar las bases de la cooperativa más allá de vivir en una época difícil.
Los fundadores dejaron huellas sólidas para que con el tiempo los dirigentes apunten al crecimiento sostenido, según Brítez.
Destacó a la Coopersam como un ente exitoso de grandes desafíos.
“Debemos apostar a más servicios competitivos y herramientas adecuadas para tomar decisiones con resultados en el tiempo”, resaltó.
El directivo habló de la necesidad de abocarse a lo tecnológico para evitar caer en decrecimientos o situaciones que afecten a la salud del ente.
Por último destacó como una virtud la gobernabilidad que se logra gracias a la confianza de los socios, Durante el evento aniversario, los músicos interpretaron temas musicales relacionados a enfermeros que prestaron sus servicios durante la Guerra del Chaco en los diferentes puestos de salud y hospitales.
El historiador, Cnel. Olmedo, realizó una breve reseña histórica de las músicas y proyectó imágenes relacionadas a cada una de ellas.
Los directivos brindaron en compañía de la presidenta de Fecopar Ana Riquelme y el presidente de Cencopan Pedro Loblein

Archivo de Noticias

Gente de Prensa