“Serranitos” debutarán este sábado 14

imagen1
imagen2

La Asociación de Escuelas de Fútbol de la Cordillera (Asefucor) dio apertura a su tradicional campeonato anual el domingo 8 de abril. Los partidos recién arrancarán este fin de semana.

Derlis Chena, coordinador de las 5 escuelas de fútbol que posee la cooperativa Serrana mencionó que están con muchas expectativas de cara al inicio del torneo.
Este sábado 14 arrancarán los juegos. El equipo de los “Serranitos” de la casa matriz debutará ante Capitán Cristaldo de Piribebuy en condición de visitante.
“Estamos preparándonos de la mejor manera. Es una competencia muy dura en la cual el equipo tiene que tener estabilidad durante todo un año. Es como una carrera de resistencia”, afirmó el coordinador.
El que mantiene las ganas, se quedará con los mejores lugares; es el único equipo en campeonar en dos categorías y se llegó a la semifinal en cuatro categorías en el 2017, agregó.
“Esperamos una muy buena presentación nuevamente para este torneo. El apoyo que tenemos de la cooperativa y de los padres va ser fundamental”, mencionó Chena. Los “Serranitos” tienen inscripciones abiertas durante todo el año. Los chicos pueden acudir desde los 5 años de edad.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa