Aseguradora Tajy y Futuro lanzan producto de protección exequial

imagen1

Las personas que deseen asegurarse deberán abonar G. 15.000 de manera mensual. El seguro abarca todo lo necesario para brindar un buen servicio de sepelio.

La Aseguradora Tajy presentó su nuevo producto “Protección Exequial”. El mismo fue elaborado en conjunto con la empresa Futuro. El lanzamiento se realizó el pasado martes 10 de abril en la nueva casa matriz de la aseguradora.
El Ing. Pedro Echauri, presidente de la compañía dio detalles y explicó los beneficios que este innovador producto que busca ofrecer la mejor cobertura en momentos difíciles.
“Entre los principales beneficios se pueden resaltar la cobertura inmediata, el servicio completo de sepelio de alta calidad y la ayuda económica adicional para diferentes gastos.
“De esta forma la aseguradora demuestra una vez más su compromiso con los clientes ofreciendo al mercado un producto accesible, pero de alta calidad y gran impacto, buscando seguir siendo la compañía de seguros más prestigiosa del país”, mencionó el presidente de la Aseguradora Tajy.
La empresa de seguros cuenta con más de 400.000 clientes. El ente apunta a potenciar y ampliar su línea de servicios.

Más de la aseguradora
La Aseguradora Tajy comercializa seguros dentro del territorio nacional desde hace más de 20 años y su capital social la conforman 37 accionistas nacionales e internacionales. Cuenta con una red de agencias y sucursales que abarcan puntos estratégicos como Encarnación, Hohenau, María Auxiliadora,
Katueté, Santa Rita, Ciudad del Este y Loma Plata.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa