26 de Abril capacita sobre el IRP y el IVA

imagen1

La Cooperativa 26 de Abril desarrolló una charla denominada: “IRP, Impuesto a la Renta Personal. Disposiciones vigentes”, a cargo del Dr. Cayo Busto. La capacitación formó parte de la celebración por los 29 años de la entidad.

La actividad fue apoyada por la Federación de Cooperativas del Paraguay (Fecopar). Noemí Gómez, presidenta de la Cooperativa mencionó que para ellos constituye una gran satisfacción capacitar sobre temas de importancia a los asociados.

“Desarrollamos también una charla con los chicos de la escuela ‘José de Antequera y Castro’, también como parte del aniversario. La misma trató el tema de bullying”, manifestó.

Durante la jornada, el disertante analizó con los participantes

las reglas generales vigentes en cuanto al Impuesto a la Renta Personal (IRP) y del IVA y dio énfasis en algunas características.

Luego, el profesional respondió a las consultas de los participantes. “La reglamentación cambió a partir del 2016. La administración tributaria impuso nuevas reglas, también puso en vigencia un nuevo formulario y un programa informático para la liquidación del impuesto a la renta personal”, recordó.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa