CU apoyó recorrido en bicicleta

imagen1

Un paseo sobre bicicleta con un recorrido total de 15 km contó con una masiva participación de niños, jóvenes y adultos, durante una jornada deportiva organizada por la tienda Ciclovía con el apoyo de la Cooperativa Universitaria. 
El evento se realiza cada año en conmemoración al Día Mundial de la Bicicleta.
Durante todo el trayecto los participantes fueron asistidos con agua y frutas, además de un sistema de seguridad policial, asistencia mecánica y ambulancia.
La partida se realizó desde el local Ciclovia hasta la Costanera de Asunción. El trayecto fue sobre la Avda. San Martín, Mcal. López, Brasil, Manuel Gondra, Mcal. López, El Paraguayo Independiente, y la Costanera de Asunción que fue el destino.
El Abg. Oscar Martínez, coordinador del Área Social, Deportiva y Recreativa del Comité de Educación de la Cooperativa, mencionó que el auspicio de la CU se da con la finalidad de continuar apoyando eventos que aporten al deporte y a la vida sana.
Todos los presentes participaron del sorteo de premios como termos, mochilas, carteras, cascos y una bicicleta de la marca Scott Aspect 670.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa