Futuro SA brinda íntegra cobertura en momentos difíciles de la familia

imagen1

La empresa Futuro S.A. brinda cobertura total en gastos de sepelio a todas aquellas personas que quieran adherirse a su sistema de servicios pre pago. Mediante el abono de una cuota mensual mínima, los clientes podrán acceder a un servicio de sepelio de jerarquía que cubre todas las necesidades de acuerdo a la amplia variedad de Líneas que se elija.

En cuanto a la vigencia, la empresa Futuro S.A. denomina al tiempo que debe tener de antigüedad un socio en la empresa, para poder acceder a una cobertura del 100% en base al plan de la Línea elegida.

Las personas de 0 a 40 años de edad, tienen una cobertura total inmediatamente al momento en que se hayan dado de alta en el sistema habiendo abonado la primera cuota. De 41 a 55 años de edad, las personas deberán tener 6 meses de antigüedad como socios para acceder a la cobertura total en gastos de sepelio y así sucesivamente de acuerdo a la edad de cada persona.

Cabe destacar que si se requiere el servicio antes de cumplida la vigencia el cliente obtendrá el beneficio del 50% de cobertura.

La empresa Futuro S.A. para este servicio ofrece diferentes categorías de cobertura que son la Línea Clásica, Especial, Superior y Lujo, todas con un agregado que las caracteriza.

Aquellas personas que deseen obtener este distinguido servicio, pueden hacerlo comunicándose a través la línea 021 688 0000, donde serán atendidos por un representante para acceder directamente al sistema de la empresa. Además de la facilidad de realizar el pago de las cuotas vía Aquí Pago, Pago Express, Visión Banco, Pago Móvil y Tigo Money, inclusive para los residentes en Asunción y Gran Asunción tiene el beneficio de contar con un cobrador particular.

Beneficios al adquirir el servicio

Al acceder al servicio pre pago de Futuro, las personas tienen la garantía de que sus seres queridos, obtendrán un servicio digno y de jerarquía. También, la seguridad de que al pasar por ese doloroso momento, tendrá todo lo necesario para resolver la situación. Sólo se abocaran al tiempo de duelo, ya que la empresa Futuro S.A. se encargará de todo. Además de todo lo ya mencionado, cabe destacar como punto importante, el ahorro económico que marca un plus, en vista que hoy en día una eventualidad de esta magnitud ronda alrededor de los G. 7.000.000 a G. 35.000.000.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa