Cooperativa Judicial entregó un flamante automóvil

imagen1

La Cooperativa Judicial realizó su tradicional sorteo para sus socios en conmemoración del día de la madre y la patria reglando increíbles premios.

Sorteo de ruedas de ahorros de tres series, dos televisores led, dos celulares, premios en efectivo para los presentes y como primer premio el tan anhelado automóvil cero kilómetro de la marca Toyota Premio que ya cuenta con un feliz ganador.

Cesar Vichini presidente de la entidad, indicó en fin de este tipo de actividades, es la de estimular la participación de los socios, que formen parte de la Cooperativa y vean la transparencia de la gestión por parte de las autoridades.

El directivo informó además que siguen con varios proyectos en busca de captar nuevos socios, ya que realizan con frecuencia viajes al interior del país, en casa sede del Poder Judicial.

También, están innovando en materia de servicios productos, ya que están por habilitar la tarjeta de débito, que actualmente se encuentra en una etapa muy avanzada. En el ámbito de la tecnología, están renovando y actualizando la aplicación móvil para celulares, con la modalidad para realizar transacciones desde la caja de ahorro del asociado.

En materia de sucursales, se destaca la sucursal de multiplaza, que en la actualidad ya cuenta con una masa societaria propia fieles a la entidad. La proyección a futuro, es seguir sumando sucursales en la ciudad de Coronel de Oviedo, que se prevé sirva de enlace para las localidades aledañas de Santaní, Caaguazú, Villarrica, Caazapá y Yuty.

Ruben Agüero vicepresidente, por su parte, agregó que planean poner a disposición de los socios, una boca de cobranza en la institución pública del Registro del Automotor, para facilitar a la membrecía que esté al día con sus obligaciones y puedan cumplir con otros servicios más.

Recordó con emoción, el día conmemorativo de las madres e instó a las personas, que valoren a sus madres, ya que de forma personal, asegura, que sin el acompañamiento de las madres, una persona no podría llegar lejos en la vida y cumplir todas las metas que se proponga.

 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa