Cooperativa 8 de Marzo inauguró dos nuevas sucursales en mayo

imagen1

Los dos nuevos edificios recientemente inaugurados por la Cooperativa 8 de Marzo se ubican en los departamentos de Concepción y Caaguazú. Ambas edificaciones fueron levantadas en terrenos de la entidad.
El presidente de la institución, Crio. Ppal. (R) Carlos Núñez Agüero, destacó los logros, como el cumplimiento de este gran desafío que permite estar más cerca de los socios para brindar una mejor calidad de vida.
“Este mes habilitamos dos nuevos centros de atención para que los dueños, de esta prestigiosa institución, aprovechen más de cerca los servicios financieros y sociales que brinda 8 de Marzo Ltda.”, enfatizó.
Los socios de los distintos departamentos ya operan en las nuevas sucursales. Estas cuentan con sistema de red integrado, lo que permite tener información actualizada y garantizada para analizar y aprobar las gestiones de solicitudes de servicio.
En cuanto a las normativas del Instituto Nacional del Cooperativismo (Incoop), informó que una inspección realizada por el ente regulador aprobó todas las obras.
Los gastos para la compra de terrenos, construcción, equipamiento y amoblado fueron realizados con fondos propios de la cooperativa. Para los directivos es importante destacar dicho punto, pues con eso se demuestra que la institución es solvente y transparente en su gestión como administradora.
La Cooperativa suma con esto 24 sucursales en todo el país. Así logra cumplir con el objetivo de estar cerca del socio con todos los beneficios que ofrece.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa