Poravoty da inicio a su “Torneo Integración 2018”

imagen1
imagen2

El certamen aglutina a más de 100 atletas, entre directivos, socios y funcionarios. Durará 5 meses y se desarrollará todos los miércoles en el Sport Colombia.
 
La Cooperativa Poravoty Ltda., a través de su Comité de Deportes, organiza el “Torneo Integración 2018”. La misma aglutina a más de 100 atletas que están repartidos en 14 equipos. 
La fecha inaugural se vivió el pasado sábado 12 de mayo en horas de la mañana y tuvo lugar en la cancha auxiliar del Club Sport Colombia de Fernando de la Mora. El abogado Miguel González, presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, expresó que es la segunda edición del torneo. Y que el objetivo es dar participación a los jóvenes para que se integren a la cooperativa.
En cuánto a proyectos, el presidente y socio fundador mencionó que para el 2018 planifican marcar la diferencia en cuánto a servicios sociales.
“Vamos a firmar un convenio con la Fundación Poravoty para estar presentes a nivel departamental y llegar a la familia policial en su lugar de trabajo. Así también hemos hablado con oficiales superiores para estar presentes en las jefaturas policiales de todo el país. El objetivo es estar presentes en los 17 departamentos”, informó.
González concluyó dirigiendo un saludo a todos los cooperativistas del país. E instó a seguir practicando el cooperativismo por los múltiples beneficios que brinda. “Un saludo especial a todos los cooperativistas, en especial a nuestros socios por la confianza y el cumplimiento”, culminó.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa