Aseguradora Tajy cambia de casa matriz y renueva logotipo

imagen1

La Aseguradora Tajy de propiedad cooperativa realizó un cambio en su casa matriz. De estar ubicada sobre la Av. San Martín esq. Agustín Barrios en el barrio Carmelitas de Asunción pasó a estar ubicada sobre la Av. Mcal. López esq. Saraví.
La Lic. Liliana Cardozo de Cano, gerente general de la aseguradora expresó que el cambio se debe en primer lugar a darle un espacio más adecuado, amplio y cómodo a todos los clientes del ente asegurador y al equipo de colaboradores de la compañía.
Y en segundo lugar el cambio de edificio se debe también a un crecimiento y una evolución a nivel de imagen corporativa.
“Hemos logrado un importante crecimiento en los últimos años. Hecho que nos pone muy contentos y tranquilos con relación al futuro”, manifestó.
Además del cambio del nombre, la aseguradora desarrolló el cambio de logotipo.
Al respecto, la gerente destacó que la nueva tipografía utilizada en el logotipo refleja una actualización, una evolución a conceptos más modernos de diseño, pero con una tipografía muy legible, fuerte y de gran visibilidad.
“Esto acompaña obviamente a toda la evolución que estamos dando desde el punto de vista de la imagen corporativa”, subrayó. Productos más solicitados
La Aseguradora Tajy cuenta con una gama de productos disponibles para el público en general.
Entre estos, los más solicitados son los “seguros de automóviles”, la “Póliza para el hogar”, el “Multirriesgo comercio” y las “Pólizas de Accidentes Personales”.
En la actualidad, el ente asegurador, cuenta con alrededor de 500.000 asegurados con pólizas vigentes. “Somos una de las empresas de seguros más grande del país.
Nuestros productos están diseñados y fueron creados para brindar una gran tranquilidad a todos nuestros asegurados al mejor precio del mercado”, expresó finalmente la gerente general.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa