Coop. Ypacaraí despierta liderazgo joven en conferencia

imagen1

La Sucursal Atyrá de la Cooperativa Ypacaraí ofreció una conferencia magistral sobre el Liderazgo y Emprendedurismo. La disertación estuvo a cargo de Pablo León Burián, fundador de El Lector.
La actividad se realizó en el marco del 25º aniversario de la sucursal que se inauguró el 31 de mayo de 1.993.
La jefa del Departamento de Educación, Rosana Martínez, explicó que la entidad considera importante y necesario que las personas de la comunidad conozcan testimonios o historias de vidas motivadoras para sentir un impulso.
“La trayectoria del disertante en el mundo empresarial nos pareció muy atractivo. Creímos conveniente compartir esta experiencia con la comunidad, ver la forma de aplicar esto en la vida de cada uno y plasmar también en el cooperativismo”, dijo.
Durante la conferencia, el empresario mencionó ciertos factores como el amor y la pasión que deben ser combinados con los principios del cooperativismo para lograr grandes resultados a nivel social.
La institución valoró la presencia y a través de sus directivos resaltó la necesidad de empoderamiento de este sector de la sociedad. Martínez manifestó su deseo de contagiar el espíritu del disertante a los presentes para lograr ese protagonismo que los jóvenes deben asumir en la actualidad.
“Somos un país rico, fuertes, con muchas ideas pero muchas veces nos desanimamos por el camino y no avanzamos por miedo o por no tener el norte bien claro. Para eso es importante la charla”, finalizó.
La actividad se realizó en el salón auditorio de la sucursal. Participaron 50 personas en ella. La mayoría de los presentes fueron jóvenes, estudiantes y docentes.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa