Promed agrega nuevo beneficio mediante convenio con Futuro S.A.

imagen1

La empresa Promed brinda además de seguros médicos cobertura de sepelios con Futuro”. En el marco del convenio vigente entre las empresas del Grupo Daglio. Este nuevo beneficio que Promed ofrece a socios de las entidades: Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Aduanas, Servicio de Emergencia Nacional (SEN), Ministerio de la Mujer, Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec), Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y Función Pública.
El beneficio puntual que obtiene el socio, al momento de adquirir la cobertura de Sepelios con la empresa Futuro S.A., es que solo abona el 50 % del costo de la cuota total del plan por el cual desea optar. El otro 50 % lo cubre de forma íntegra Promed.
El socio que adquiera el plan completara un formulario de inscripción detallando sus beneficiarios, convirtiéndose así además de socio de Promed también en socio de Futuro, asumiendo Promed el pago de la mitad de su cuota.
De esta manera, Promed amplía la cobertura que brinda a funcionarios del Estado de manera tal que los mismos tengan la posibilidad de acceder a este beneficio en el momento más difícil, con el gran beneficio de la cobertura del 50% del pago total del plan.
La empresa Futuro S.A. acompaña en los momentos difíciles a través de un servicio de calidad, íntegro y garantizado para los familiares de seres queridos.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa