Ñemby Ltda. se sensibiliza con la necesidad de Teletón

imagen1

La institución acompañó la Mini Comilona #CadaFuegoSuma de Teletón, que se realizó en la plaza Juan de Salazar de Ñemby, con la intención de recaudar más, debido a que la edición 2017 del certamen no llegó a la meta propuesta.
La gerente general, Lic. Liz Cristaldo, justificó el acompañamiento que brinda la cooperativa a la organización como un compromiso con la comunidad y las necesidades que se presentan.
“Hoy nos hacemos presentes con 350 porciones de tallarín. Queremos que la gente saboree un delicioso plato y a la vez contribuya con la causa de los más vulnerables”, dijo.
La elaboración de la comida estuvo a cargo de los directivos de la institución, quienes un día antes sumaron fuerza para cumplir con el objetivo propuesto.
Los representantes de Teletón en Ñemby ven a la Cooperativa como un “padrino” que acompaña todos los eventos que organizan.
En la ciudad existen 4 personas que utilizan los servicios de Teletón.
El evento se llevo a cabo de 11:00 a 13:00 horas y todo lo recaudado fue destinado como donativo a la organización que apoya a los niños con capacidades diferentes. Comilona
La Lic. Cristaldo invitó a la comunidad de Ñemby a agendar cita con la Comilona, para el 1 de julio.
Explicó que el evento cumple 35 años este 2018 y que la intención es que sea una verdadera fiesta para poder ayudar a este sector de la sociedad.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa