CU apoyó San Juan de Fundación Panal

imagen1

La tercera edición de la Gran Fiesta de San Juan de la Fundación Panal tuvo como objetivos fundamentales mantener viva la llama que hace a la cultura paraguaya y recaudar fondos para las actividades educativas, de salud y tercera edad de la organización.
El presidente, Miguel Ángel Candia, se refirió a la actividad como un marco elegido por la CU para que a través de su fundación Panal integre a toda la familia que en total son más de 120.000 socios.
“Queremos mantener esto a fin de fomentar y fortalecer el nacionalismo para que el Paraguay esté en el sitio que le corresponde.
Esto se logra en el seno familiar, desde la base debemos inculcar esta práctica de patriotismo”, explicó.
Los juegos tradicionales, comidas típicas y la música paraguaya fueron los ingredientes que brindaron a los presentes muchos momentos de algarabía.
 
Misión y sus focos
La Fundación Panal tiene convenios firmados con universidades y el Colegio de Contadores para que a través de los profesionales de las instituciones aliadas se realicen charlas, conferencias, capacitaciones para los socios, funcionarios y directivos.
En otro aspecto se enfoca en alianzas estratégicas con empresas de medicina prepaga para que de esa forma todos los beneficios sean abarcativos para los 120.000 socios.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa