Villa Morra expande cartera de beneficios a su membresía

imagen1

La entidad firmó un nuevo acuerdo con el Shopping Villa Morra de Asunción para que sus socios quiten mayor provecho en cada visita al lugar.
Entre ellos figuran mejores precios y obsequios promocionales. El presidente de la institución, David Luraschi, admiró la alianza como un premio a la fidelidad y un instrumento poderoso para captar a nuevos socios.
“Desde la cooperativa buscamos lo mejor para la membresía.
Ellos hacen al crecimiento. El shopping es un lindo punto para compartir en familia y un paraíso de las compras. Tenemos que quitarle el jugo”, manifestó. La membresía tiene acceso a descuentos en las 35 tiendas comerciales del lugar.
Cada persona que realice su compra participará en promociones especiales y reciben obsequios en el lugar.
Los beneficiados deben acercarse hasta el centro de atención al cliente del shopping pa-ra solicitar una tarjeta física con el nombre completo y número de cédula de identidad impresos.
Con ese plástico, las personas tienen que registrarse en la página web del centro comercial.
Posteriormente conocerán todos las promociones de los locales que forman parte de la alianza. En esta red de beneficios, están involucradas 35 tiendas del lugar.
Los encantos que más atraen a las personas son el cine, patio de comidas y el bowling. También tiendas de moda, salón de belleza, y locales de accesorios para el hogar y electrónicos.
Luraschi invitó a las personas a sumarse a esta nueva aventura para que cada visita al Shopping Villa Morra tenga mayores ventajas.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa