Nuevo Parlamento recibirá primer plan legal 100% civil

imagen1

La coincidencia p uede ser cabalística. Pero el nuevo Parlamento será al final el que reciba de la sociedad el primer proyecto de ley que generará recursos a través de la donación exenta de impuestos– para la masiva difusión de mensajes publicitarios de impacto social en internet, radio y televisión.
Los nuevos miembros de las dos cámaras del Congreso, que juraron el pasado 30 de junio, serán los que deberán estudiar este proyecto elaborado tras 2 años de socialización y debates por autores civiles y organismos privados como el Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (Cerneco).
El emprendedor social Robert Cano, uno de los principales impulsores del plan normativo, dijo que su sanción y promulgación hará historia, porque
será la primera vez que se convierta en ley una iniciativa de la sociedad civil auténtica. El objetivo es que a través de esta norma se generen cambios de conciencia social en la mentalidad de niños y jóvenes, en quienes la publicidad tiene un mayor impacto.
Los realizadores se encuentran juntando firmas para impulsar la obra,

Archivo de Noticias

Gente de Prensa