Ayacapé cumplió 33 años entre las 20 mejores cooperativas

imagen1

La Cooperativa Ayacapé de Ciudad del Este (CDE) cumplió el 15 de junio 33 años de vida institucional, para festejar este acontecimiento se desarrollaron varias actividades que incluyó un almuerzo para los socios fundadores y una cena de gala con los socios e invitados especiales, ambas actividades se realizaron en el salón de eventos Costa del Lago, en la capital del Alto Paraná.
“Me siento muy honrado y por sobre todas las cosas agradecido con nuestro Señor Jesucristo por habernos iluminado hace 33 años para crear esta cooperativa, formar parte no es poca cosa,
con el trabajo nuestro y la ayuda de Dios se pudo fortalecer esta institución, hoy día es la cooperativa que está entre los 20 mejores del país, no fue fácil llegar a los 33 años con un crecimiento tan grande como la que tuvimos”, afirma el señor Enrique Figueredo, presidente del Consejo de Administración.
Según don Figueredo que es uno de los socios fundadores la cooperativa tiene un crecimiento no solo en cuanto a la cantidad de socios sino de patrimonios edilicios, muchos servicios y el capital. “Ayacapé crece de acuerdo a sus socios, a fin de que la masa societaria se sienta satisfecha”, afirma.
El fuerte de Ayacapé es el sector de créditos, además de la captación de ahorros, los servicios que reciben los socios, desde el año pasado cuenta con el sector de ventas de electrodomésticos a un precio preferencial para todos. También cuentan con clínicas con arancel preferencial, hay convenios con diferentes clínicas, laboratorios, servicios oftalmológicos y otros.
También ofrecen seguros ya que Ayacapé es socia accionista de la Aseguradora Tajy y a través de eso cuentan para la venta de pólizas de seguro de accidente personal, accidente de tránsito, seguros de viviendas, de vehículos, también una linea de crédito que lleva la denominación Segucoop.
Durante la cena de gala los participantes pudieron disfrutar de un exquisito menú preparado para la ocasión, participaron de sorteos de importantes premios también. En la ocasión la gerente de la Cooperativa Ramona García, entregó un presente al señor presidente como símbolo visible de la institución.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa