Universitaria organiza Expo 0 Km en CDE con créditos promocionales

imagen1

La Cooperativa Universitaria (CU) organizó una Expo 0 km en Ciudad del Este.
La misma se desarrolló del jueves 28 de junio al domingo 1 de julio. Tuvo lugar en la sede de la gobernación del Alto Paraná, ubicada sobre la Av. Bernardino Caballero en Ciudad del Este.
La entidad ofreció su producto denominado “Crédito Rodado” en forma promocional. Es decir, durante los días de la feria, los socios pudieron acceder a la misma a tasas del 13% y a plazos de 60 meses.
El día de la inauguración, de la Expo estuvieron presentes el gobernador del Alto Paraná, Lic. Fernando Schuster; el vicepresidente de la Cadam, Ecom. Víctor Servín; vicepresidente de la Regional CU el Lic. Carlos Serrán; y la subgerente de la sucursal CU CDE, la Lic. Susana Riveros.
Entre algunos de los ejemplos de los descuentos se destacan el Chevrolet Tracker 1.4 Flex 2018 (precio normal USD 23.990). El precio con la CU es de USD 20.990. El Hyundai Santa Fe full 4x2 con un descuento increíble durante la Expo a solo USD 41.000. Así también, el Chevrolet Prisma Lt 1.4 Flex, caja mecánica 2018 (precio normal 15.990 USD) y durante la Expo, por solo 12.990 USD, entre otros precios promocionales más.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa